domingo, 23 de septiembre de 2007

Tengo sólo dos cosas que decirte




Tengo sólo dos cosas que decirte:
no te regalaré la luna jamás
y quiero ser Enfático:
las estrellas tampoco titilan a lo lejos cuando te extraño,
sólo recuerdo que tu cuerpo torcido no representaba un llanto forzado
para retenerme
y al cerrar la puerta no quise volver a encontrarte de nudos sin cuerdas,
envuelta de mis frases que revolvían tus sentidos,
te puedo aseverar que las dije con la verdad entre sábanas.
Tengo sólo dos cosas que decirte
y todavía no te las he dicho
lo de la luna y las estrellas no era precisamente mi punto objetivo,
en realidad, la mirada que me diste fue suficiente para que te partiera de olvidos inherentes
pero no pude hacerlo.
la revolución de mis palabras no quiere ser sacrificada,
un solo momento espontáneo puede arruinarlo todo.
Tengo sólo dos cosas que decirte
pero tengo un miedo de hielo que quema
y de pronto, no puedo decirlas.


2 comentarios:

PsiquiatraPaciente dijo...

Ohhhhhh!!!!!

Sólo que recuerdo que tu cuerpo torcido no representaba un llanto forzado

la mirada que me diste fue suficiente para que te partiera de olvidos inherentes

tengo un miedo de hielo que quema

Y al cerrar la puerta no quise volver a encontrarte de nudos sin cuerdas

Pero mujer qué salto!!!!!

Espectacular!!!! Lograste revolver mis entrañas con eso!!!! Felicitaciones!!!! y muchas gracias de nuevo por todo ;)

Un abrazote desde acá. Nos debemos un café!!!

Paola Andrea Tirapegui Bittner dijo...

Gracias Pachita, yo también creo que este poema está muy bien logrado, de hecho a RAúl Zurita en el taller que participaba le gustó aunque me sugirió que cambiara el final, cosa muy loable, pero yo no lo hice, es más, me encanta el final.
Los versos que elegiste en realidad son los mas POWER.
CARIÑOS PARA TI AMIGA TE QUIERO